El vinagre, el orégano, el ajo y las cebollas realzan el sabor de esta receta clásica de arroz y frijoles, ideal para personas con diabetes.
Caliente el aceite de oliva en una sartén grande antiadherente. Saltee el ajo, la cebolla y el pimiento verde hasta que se doren, cerca de 3 minutos.
Mezcle los frijoles, el caldo, el vinagre y los condimentos; deje que hierva y después cocine a fuego lento; tape y cocine por 5 minutos.
Sirva sobre el arroz cocido.
Receta del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos
Porción: 1 1/2 taza
Los % de valores diarios le indican la cantidad de nutrientes que una ración de alimento aporta a la alimentación diaria. 2000 calorías diarias es lo que se usa como recomendación de nutrición general.
Además, te recomendamos un libro de recetas específico para la diabetes. Este libro no solo ofrece deliciosas y variadas opciones de comidas, sino que también está diseñado para ayudarte a controlar tus niveles de glucosa en sangre, mantener un peso saludable y mejorar tu bienestar general. Con recetas fáciles de seguir y nutricionalmente balanceadas, este recurso es una herramienta valiosa para cualquier persona que busque manejar su diabetes de manera efectiva y disfrutar de una alimentación sabrosa y saludable.
Cursos de alta calidad en tecnología, negocios, creatividad y desarrollo personal